martes, 14 de septiembre de 2010

MI PROYECTO DE VIDA: SHARON ESCALANTE SALINAS



                                                   MI PROYECTO DE VIDA:
                         SHARON ESCALANTE SALINAS

    
 
Mis fortalezas

Todos como seres humanos tenemos fortalezas y por eso menciono a continuación y mis fortalezas son: la honestidad, el respeto, madurez para responsabilizarme de lo que me comprometo

Mis debilidades
Si yo como ser humano tengo fortalezas también cuento con debilidades y estas son: Mal genio, nerviosa a la hora de salir a  exponer al frente a mis compañeras.

MI PERSONALIDAD

Aspecto físico
Con mi aspecto físico me siento bien. Por que si uno se siente bien con su aspecto físico se siente bien con todo lo que esta a su alrededor. Para esto es necesario también contar con el aspecto mental que la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas propuestas.

Relaciones sociales
Si yo como persona estoy bien en lo social me siento bien en todo lo demás porque la sociedad es todo aquello que me rodea, mi familia, mis vecinos y todas personas que hacen parte de mi comunidad.

Vida espiritual
Si uno esta bien con DIOS esta bien en lo espiritual por que es el ser
que nos da la estabilidad para sentirnos bien con uno mismo y con los demás.

 Vida emocional
Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocional como mi familia, y mi enamorado  todas las personas que comparten a diario mis tristezas y debilidades, mis alegrías y fortalezas que no me hacen reír con mentiras si no llorar con verdades.

¿QUIEN SOY?
Soy una persona con capacidades de llegar mis metas a cumplir, con sueños ideales a largo y acorto plazo. Soy una persona capaz de solucionar mis propios problemas, con la capacidad de reconocer lo bueno y lo malo de la vida.


¿Cuáles son mis sueños?
Ser cada día una mejor persona y darme cuenta que para poder soñar no es necesario estar dormido si no tener ganas de pensar en lo que quiero ser y lo que quiero saber y hacer.

Mis sueños son:
Poder graduarme de GASTRONOMIA  en tres años para:
Ser una gran profesional
Para poder cumplir con todas las metas propuestas para poder poner
En práctica mi proyecto de vida.

El propósito de mi vida. Es...
Tener un proyecto de vida para mis próximos tres años para así saber
Cuales van hacer mis logros propuestos y mis metas.
Para analizar mi vida mas profundamente para tener un futuro mejor,
Con claridad hacia mis metas.
Para saber paso a paso mis logros, mis propósitos, y mis dificultades para desarrollar mi proyecto de vida, pero con esfuerzo se que lo voy a cumplir con mis sueños y proyecto.

¿Cuál es mi realidad?
Mi realidad es que me estoy preparando para ser una gran profesional
Y para ser una gran persona.
Mi realidad es todo lo que tengo ahora, como tengo mi familia que me esta apoyando, con el estudio con todo lo nuevo que estoy aprendiendo.

¿Qué tengo?
Tengo ganas de aprender conocimientos nuevos en la cocina para aplicarlos durante el resto de mi vida, y sobre todo tengo a mi familia que me apoya en todas las decisiones que quiero tomar, las personas que me
Rodean y las cuales me brindan sus consejos para que sea cada día
Mejor.
Tengo buenos sentimientos, tengo conocimientos, tengo ganas de aprender cosas nuevas, de salir adelante, tengo una familia que esta pendiente de mí.

¿Qué necesito?
Necesito la fortaleza, una buena disposición física, mental y necesito mi familia que me este apoyando, también necesito un conocimiento para ser una gran profesional, necesito sobre todo de mi misma para ser fuerte y para poder cumplir mis metas.

¿Qué puedo hacer?
Puedo hacer todo aquello que proponga y que tenga la seguridad de
Que pueda aprender.
También puedo cumplir con proyecto de vida, para desarrollarme
Como persona con sentimientos y conocimientos nuevos cada día.

¿Qué voy a hacer?
Voy a cumplir todas mis metas propuestas, voy a seguir apostándole a la vida en conocimientos nuevos que pueda ir adquiriendo cada día mas, voy hacer lo que siempre he querido poder ser una gran profesional para demostrar mis conocimientos, hacer de mis sueños y mis metas una gran realidad


                                  GASTRONOMIA ES MI PASION



   MI SUEÑO ES HACER UNA PROFESIONAL DE GASTRONOMIA
                       Y HACI TENER MI PROPIO                      RESTAURANT Y EN OTROS PAISES

2 comentarios:

  1. Bravoooooooooooooooo, muy bien, es importante tener un proyecto de vida eso nos mentiene a salvo de equivocaciones irreparables.... felicitaciones...

    ResponderEliminar
  2. sta muy bonito tu blog......... sharito
    guauuuuuu sigue asi ,chevere ☺ ☺ ♣

    ResponderEliminar